Necesito una respuesta urgente

Buenas Noches.
Quisiera que me respondiera lo más pronto posible.
Resulta que el día de mi ultimo periodo fue 21 de mayo 2011 (a mi me llega la regla por lo general entre los días 25 o 28) y después de eso tuve relaciones con mi novio los días 28 y 31 de mayo y el 4 de junio del mismo año, sin protección, no estábamos planificando ni usamos preservativos, pero el no termino dentro de mi y hoy 20 de junio 2011 no me ha llegado el periodo es decir que tengo 2 días de retraso contando con que me llega el día 28, sin embargo hoy mismo en la mañana me realice una prueba de embarazo de orina (prueba de casete) y tome más o menos una botella de agua para poder realizarla y salio negativa, pero no me ha llegado todavia; no siento síntomas raros ni nada por el estilo pero estoy bastante preocupada.
Muchas gracias por su antencion

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un retraso que se da en ocasiones, o un embarazo, realízate una preuab de sangre!