Oriéntame que hacer

Hola, como estas, primero te contere que hace una año fui mamá de mi primer hijo. Lo que me tiene preocupada es mi moco cervical esta hace como un año así como aguado sera que estaré embarazada, te contare que a la bebe le doy pecho y estoy tomando anticonceptivos arlette 28 y hace como dos meses me volví a menstruar lo que antes no me llegaba pero este mes no me llego a los otro dos meses me enfermaba dos veces en el mes de case siete días cada uno.
Espero que me respondas a mi inquietud que me estará pasando
de ante mano desde ya muchas gracias.
Te cuento que me enferme hace como dos semanas y hace como una me volví a manchar la diferencia de antes es que más sangro cuando orino ayudame que hago.

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que vayas al ginecólogo para que te revise!
Pero dime que me puede estar pasando
Tal vez un desorden hormonal' te vendrá de nuevo tu menstruación. Pero es mejor ir al ginecólogo!