Me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva

Me olvide de tomar una pastilla anticonceptiva en la tercer semana de la toma y nunca recupere la toma de esa pastilla. Luego me vino normalmente al día indicado y empecé a tomar normalmente la toma de la nueva tableta. El día 3 de la nueva tableta tuve relaciones y mi novio me acabo adentro. ¿Qué risgos de embarazos tengo? Estoy muy asustada!

1 respuesta

Respuesta
Dime una cosa ese día 3 te tomaste la pastilla
Me olvide de tomar una pastilla anticonceptiva en la tercer semana de la toma y nunca recupere la toma de esa pastilla. Luego me vino normalmente al día indicado y empecé a tomar normalmente la toma de la nueva tableta. El día 3 de la nueva tableta tuve relaciones y mi novio me acabo adentro. ¿Qué risgos de embarazos tengo? Estoy muy asustada!
luego continue tomando todas las pastillas sin ningun olvido
Explicate bien, ese día que tuviste relaciones te tomaste las pastillas
sisi ese día que tuve relaciones la tome normalmente. Ahora quería saber si que no la allá tomado la tercer semana de la tableta anterior y allá tenido relaciones al tercer día de la nueva tableta corro algún riesgo
Niña no si te tomaste la pastilla el día que tuviste relaciones normalmente hay un 100% de seguridad de que NO hay riesgos