¿2 veces la pastilla del día después?

Hola escribo Nuevamente por que no he tenido mucha suerte, hace 20 días que tomo Yaz a los 17 días de tomarlas tuve relaciones con condón con mi novio y se rompió por lo tanto tome Secufem la "pastilla del Día después 2 comprimidos" ahora a los 20 días de tomar Yaz se volvió a romper el condón y la verdad no se si tomar Secufem otra vez, ¿por parte quiero estar tranquila que no tengra riesgo de embarazo.Que me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
No si ya tu estas tomando tus pastillas diarias no tienes porque tomar pastillas del día después. Inclusive la relación se puede tener sin condón después que estés tomando las pastillas diarias, claro esta con el condón hay doble seguridad. Pero te aconsejo que no las tomes sigue tu método anticonceptivo normal. Chao cuidate y pilas que ya van dos veces o es la marca o es que no se lo esta colocando como es debido