¿Retraso con sexo anal? '

¿Hola mi duda es puede haber embarazo por sexo anal? Mi caso es que he tenido sexo anal con mi novio la ultima penetración fue en el mes de mayo, nunca he tenido una penetración vaginal y pues no es emucho de esto y me preocupo :/ tome 2 veces la post-day según yo para prevenir un embarazo pero la 1° vez venían 2 tabletas y la tome hace 8 meses, la segunda la tome muy seguida casi a los dos meses pero en la cajita venia solo una (esa la tome hace como 6 o 7 meses más o menos) mi duda es que no me baja siempre e sido muy irregular pero pues como quiera ya se cumplirán 3 meses de amenorrea y tengo dolores abdominales como si me fuera bajar pero nada de nada, dolores de cabeza y he aumentado mucho de peso pero por que me da mucha hambre :$ y mucho sueño
Me hice una prueba de sangre el 16 de mayo (dos semanas después de la ultima penetración aclaro anal) y 2 caseras de orina las tres an sido negativas mi novio dice que es un embarazo psicológico jajajaja porque por sexo anal no puede haber embarazo pero yo estoy muy nerviosa por que ya se cumplirán tres meses y no me baja :(
¿A qué se puede deber que no me bajee? '

1 respuesta

Respuesta
Si nunca has tenido una penetracionvaginal, no se para que has tomado pastillas de emergencia. Totalmente innecesarias y agresivas para tuorganismo, es tomarlas sin necesidad, y para mayor por dos veces en poco tiempo.
Todos los atrasos, malestares que tienes y seguirás teniendo, son causados por esas pastillas que has tomado por gusto.