Ciclofemina y consejo urgente

Hola lo que pasa es que mira tengo una duda enorme y quisiera un consejo, tengo un retraso de mi periodo y me preocupa mucho! Tengo 7 meses inyectándome ciclofemina los 18 de cada mes y por lo regular mi periodo llegaba entre el día 14 a 17 de cada mes y este mes no llego y me espere hasta el 18 y nada, así que hoy 19 me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salio negativa así que me inyecte mi anticonceptivo, mi duda es de que probabilidades tengo de estar embarazada o cual es la razón de la ausencia de mi periodo, también t comento que desde hace como 2 días en lugar de mi periodo tengo un flujo blanco y espeso me podrías acondejar por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse de candidiasis, anda al ginecolgoo, para que te recomiende algunos óvulos!