¿Embarazo? Pastilla postinor 2

Hola mi nombre es alexa tengo 21 años, quisiera preguntar algunas de mis dudas acerca de este anticonceptivo ya que en otras redes la explicación no es muy concreta, bueno... Mi caso es que me estuve cuidando con pastillas Yazmin por más de un año, y todo iba muy bien, hasta que mi novio se iba a trabajar fueras del país, pero por externos, su viaje se pospuso y ya no continué con mi tratamiento, pues pensé que en su ausencia seria bueno descansar a mi cuerpo los meses que él estuviera ausente, el detalle es que no me tome las pastillas yazmin el primer día de mi regla, paso una semana y regreso a monterrey, tuvimos relaciones el día jueves 9 y el viernes me tome la pastilla postinor 2 que viene en un solo comprimido, me saque mucho de onda al ver que era una sola toma, el caso es que tuvimos relaciones el día jueves 9, viernes 10, sábado 11 y lunes 13 de junio, el problema es que hasta la fecha no me ha llegado mi periodo osea, ya estamos a 19 han pasado 9 días, y aun nada, el día 17 de junio tuvimos relaciones pero el no se vino dentro de mi, de hecho ese mismo día antes de tener relaciones me hice una prueba de embarazo de las mejores, y salio negativo.. Y después tuvimos relaciones y sentí dolor al momento de la penetración, los dos suponemos que es porque ya estoy apunto de que me baje, entonces decidí tomarme unas pastillas que ya me habían recetado antes se llama lutoral 2mg para que me pueda bajar, dehecho he sentido mucha inflamación.
Mi duda es...¿qué hago? Obviamente no queremos bebitos aun.. Pero los dos estamos consientes y aceptamos la responsabilidad, de hecho hasta cierto punto bromeamos e imagnamos muchas cosas acerca de nuestro futuro bebe, pero no sabemos que esta sucediendo.
¿Qué riesgo hay de que estemos embarazados? ¿Al tiempo que me tome la pastilla de emergencia cuantos días tienen que pasar para que me tiene que llegar mi periodo?
Estoy protegida si me tome la pastilla de emergencia y después volví a tener relaciones, ¿es decir el día 17 de junio y el lunes 13 están fuera de las 72 horas de la pastilla? Espero su respuesta lo más pronto posible gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira no se al haber dejado tomar las pastillas ya no estas protegía por lo tanto las posibilidades de que salgas embarazada son muchas, es mejor que te realices otra prueba y salgas de las dudas!