¿Dolor por diu?

Buenas noches...
La semana pasada viernes... Mi novia tuvo un aborto por succión y le colocaron el diu... Había estado bien .. Pero ayer empezó como con dolores en el abdomen así intermitentes y hoy tuvo fiebre... ...
El aborto se lo realizaron en una buena clínica y le hicieron ultrasonido antes y después del procedimiento y no había tenido molestias los días después del procedimiento... ¿los dolores que siente serán por el diu?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que la anastecia le haya pasado, que vaya al medico!