Ayuda con postinor por favor.

Tuve relaciones en mi día más fértil el condón se rompió y siguió pero termino afuera. Tome postinor 10 horas después de esto. Y la otra a las 12 horas. Mi periodo son los días 19 de cada mes. Y eso paso el 2 de junio. No tuve ningún sangrado provocado por postinor (mi prima me comento que no era necesario ella la ingirió varias veces y nunca sangro) pero me tiene preocupada. He estado con malestares cólicos más que todo y sueño. Ese día botaba mucho flujo transparente pero se detuvo por completo al tomar postinor y a lo largo de estas dos semanas me ha bajado un flujo espeso cremoso y eso blancuzco. ¿Hay riesgos de star embarazada? Se lo suplico echeme una mano. La tome correctamente y antes de las 24 horas... Mi duda es por el día 14... Porque soy regular.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira la tomaste correctamente a la pastilla, pero habría que ver porque no sangraste, muchas veces el flujo blanco cremoso indica que va a venir en cualquier momento la menstruación, pero es raro que no te haya llegado...
El dolor de estomago, puede ser un efecto secundario de postinor.
Lo que podes hacer para quedarte tranquila es un test de embarazo de orina, o bien más seguro un análisis de sangre, para descartar un embarazo no deseado, y también deberías visitar al ginecólogo...
Éxitos.