Penetración profunda... Y algo de sangrado ayuda

Estoy muy preocupada he tenido relaciones con mi pareja desde hace un año, es pareja estable, las ultimas 2 veces ha salido sangre, no es mucha y solo un a vez a los pocos minutos ya no sale nada no se por que pueda ser me da algo de miedo, el a veces es muy pasional y si son penetraciones profundas por que llega el momento en que duele no se si sea por eso, quisiera saber a que se deba no se si salga de el o de mi nunca nos había pasado eso, mi regla debe llegar en estos días, soy irregular pero me conozco y se que en estos días debe llegar, ayúdenme por favor estoy muy preocupada
¿He estado investigando pero no se que tan cierto sea que se puede deber a que como es penetración profunda llegue al cervix y pues eso haga que sangre que me pueden decir de esto?

4 respuestas

Respuesta
Tal vez cuando te penetra profundamente o te introduca los dedos te haga una herida interna..! O tengas algo. Anda al ginecólogo si esto sigue para que te haga un chequeo
Tengo otra duda he estado investigando pero no se que tan cierto sea que se puede deber a que como es penetración profunda llegue al cervix y pues eso haga que sangre ya que pues nunca había tenido ese tipo de relaciones, ¿qué me pueden decir de esto?
Claro que puedo ser cierto, seguro a golpeado y es el motivo que podiste sangrar, ¿te has hecho un papanicolao?
No, nunca si se que se debe hacer al año después de que se empezó la sexualidad pero la verdad me da un poco de temor, hable con mi novio y me dijo que si seguía así pues iríamos con una doctora pero pues si estaba preocupada por que nunca nos había pasado y quería saber algo al respecto
Tienes que hacerte el papanicolao no tenas miedo no duele nada, así es, si sigue ese sangrado tienes que ir a un especialista
¿Mm si pero eso cuesta o como es? Y para saber si el sangrado es por la forma de tener relaciones, ¿qué podemos hacer? ¿Utilizar otra forma? ¿O esperar algún tiempo? ¿O definitivamente ir al ginecólogo?
Si vas a un hospital es muy cómodo, pueden ser muchos los motivos..!
Respuesta
Si te duele entonces es que las penetraciones son muy intensisas y eso rpovoca que sangres
Respuesta
La sangre es muy probable que se trate de una rotura de vasos capilares.
Respuesta
Hm... ¿no sería por falta de lubricación? Sino, tendrás alguna lesión o al ser profunda, puede que llegue a hacer lesiones en el cuello del útero, ya que tiene muchos vasos sanguíneos, y al momento de hacerlas profundas, como dices, haga lesiones en el área y haya un sangrado.
Sino, te recomiendo que veas un ginecólogo, que te saque de dudas o te examine.