Cuales son mis días de ovulación

Hola, quisiera preguntarte, cuales son mis días fértiles si mi periodo es de 27 o 28 días

1 respuesta

Respuesta
En teoría se considera que se ovula entre 12 y 16 días antes de menstruar, pero la ovulación puede adelantarse o retrasarse ya en la realidad.
Los días que más riesgo de embarazo serían del día 9 al 19 de tu ciclo. Si buscas un bebé ten relaciones esos días de preferencia un día sí y uno no. Pero si lo que quieres evitarlo no tengas relaciones esos días sin protección, y los demás días es menos probable que haya un embarazo, pero no significa que no sea posible, ya que siempre al tener relaciones hay riesgo de embarazo y sin protección también está el riesgo de contraer alguna enfermedad.
Califica