Comencé anticonceptivos

Buenos días.. Hace unos días comencé a tomar anticonceptivos por primera vez, ya estoy por culminar la primera caja y todo marchaba bien, hasta que empecé a notar un flujo color café desde hace ya como 5 días, no huele mal ni tengo dolor y ningún tipo de molestias, solo me preocupa este color del flujo, quisiera saber si es algo normal por las pastilla o es alguna otra cosa, ayer el flujo fue mayor casi como si fuera el periodo, pero solo por algunos momentos del día.. Las pastillas se llaman lobelle y me las recetó mi ginecólogo, le agradecería su ayuda..

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos orales tienden a dar todo ese tipo de cosas, si este aumenta ve a tu ginecolo para que te recete otras, pero siempre en el prospecto vienen las reacciones adversas que este da