¿Efectos PPMS?

Vera yo pues he planteado esta pregunta y me gustaría que me diera su opinión, yo se que es extenso pero le agradeceré mucho su opinión.
""Vera que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y pues era uno de sus días fértiles (entre el día 14 y 16) al día siguiente se tomo la PPMS Plan B aprox. 20 horas. Luego de la reacion sexual y pues su periodo vino normal el día 28 como lo esperaba...
Mi preocupación es que aprox. Una semana y media antes de su próxima menstruación (que debería de ser el 11 de Junio) presento un leve sangrado sin dolor que le duro 4 días, dolor en sus pechos que ya disminuyo.. Y fatiga... Me preocupa porque esos son síntomas del primer mes de embarazo... Me preocupa porque esos síntomas supuestamente debieron haberse presentado por mucho a la semana luego de haber tomado las pastillas... Y se presentan hasta este punto, una semana antes de que tenga su menstruación... Eso me tiene preocupado... Me podría orientar por favor"".
Su abdomen esta normal, el color de la oreola de sus pechos sigue normal, nada de nauseas ni vomito, dolor en sus pechos casi imperceptible y el olfato no es agudizado...
Mi nueva duda es que el sangrado sigue presente (flujo leve), lo que significa que ya serian aprox. 2 semanas con este sangrado, y el sangrado es un poco más oscuro que lo habitual. A ella le tiene que venir el 11 de este mes. ¿Es probable que su menstruación se presente así (leve y con poco flujo de un color más oscuro que el normal) a causa de los efectos hormonales de la pastilla?
El día 11 de este mes le vino la menstruación (incremento el flujo de sangre) pero le vino solo con poco dolor en el vientre y ahora la sangre es mucho más clara de lo normal...
Es decir... Que había poco fluido y oscuro al principio... Luego hubo un aumento en el flujo el día que le tenia que venir con poco dolor en el vientre y ahora pues es un flujo normal pero de un color más claro que la sangre normal...
Habría de que preocuparnos... Y pues permítame aclarar que esta es la primara vez que utilizamos la pastilla como método, porque se presento un imprevisto...
¿Si no que podría estar pasando? ¿Me podría decir todas las posibilidades de esto?
Y por favor su opinión acerca de: ¿Qué es lo que puede estar pasando con ella?

3 Respuestas

Respuesta
Lo que probablemente ocurra es que su organismo está reaccionando a la pastilla; recuerda que el mecanismo de acción de la misma es fuerte y actúa sobre el útero, es decir el útero sufre desgarramiento por ello es que no se puede utilizar sino 2 veces al año, 1 cada 6 meses ya que el´organismo de la mujer se puede ver comprometido.
Así que pienso que seguro son los efectos de la pastilla que han provocado que su cuerpo reaccione así.
Epero haberte servido de ayuda.
Siempre a la orden
Respuesta
Si después de haberse tomado la pastilla, ya sangro EL EMBARAZO ESTA DESCARTADO POR COMPLETO. Normalmente en las siguientes menstruaciones la pastilla afectará la menstruación en color, abundancia, día de llegada... etc. Normalmente debería ser una sangre más oscura pero cada mujer es diferente, lo "síntomas"de los que me hablas pueden ser a causa de la pastilla que a la vez alborota todo su ciclo menstrual. El dolor en el vientre son los cólicos. Ella está atravesando todos los efectos de esta pastilla que saldrán de su cuerpo por completo en aproximadamente 6 meses debido a lo fuerte que es, si queiers quedar completamente tranquilo hazle una prueba de sangre y ya peor tranquilo que embarazada no está.
Respuesta

Mi menstruación no me a bajado y Tuve relaciones un 28 de febrero y no me dio ningún sangrado y volví a tener relaciones 10 de marzo y. Espero tomarmela nueva mente en las 72 hora x fa necesidad saber si tengo alguna pociblilidad de quedar embarazada así