Asustado

Esta es mi duda,,,, mi novia tuvimos relaciones finales de abril la mañana siguiente tomo postinor y le vino la menstruación el 10 de mayo normal como tenia que venirle comenzó a tomar pastillas anticonceptivas el 17 de mayo lo hicimos 2 veces la misma noche la primera con preservativo y la segunda la penetre un par de veces sin protección y decidimos no seguir haciéndolo por miedo e hicimos el amor una vez más sin protección y a pesar que estaba tomando anticonceptivas no le eyacule dentro pero ahora el 2 de junio le vino un manchado marrón tiene espinillas síntoma que le da cuando le tiene que venir y nada que le llega estoy asustado ya que no quiero ser padre todavía su ginecólogo le dijo que es normal porque ella retuvo la menstruación en abril tomando anticonceptivas cuando le tenia que venir la menstruación por que íbamos a la playa y luego ha pasado todo esto que les he contado por favor ayúdenme y díganme que le esta pasando no quiero hacerle una prueba porque me dicen también que los nervios y las hormonas también influyen en eso y si le digo que se haga una prueba se que no la va hacer y se va a poner más nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
Lo que su ginecólogo le ah dicho es verdad, como interrumpió su regla, pues ahora esta por venirle, pero le esta viendo lentamente..! Lo más probable es que ld venga en estos días