¿Embarazo con anticonceptivo inyectabe?

Mi problema es el siguiente: me estoy cuidando con anticonceptivos inyectable haca casi 4 años, y me periodo se había regularizado bastante, pero esta vez en marzo fue mi último periodo ahora 12 de junio aún nada, ¿estaré embarazada?. Igual me preocupa porque en diciembre pasado no me inyecte y la dra. Me dijo que me inyectara nomas el día 12 de enero siendo que mi periodo había empezado el día 5 de ese mes y para el momento de inyectarme ya no estaba con el periodo, desde ese momento me he inyectado los días 12 de cada mes, pero no deja de preocuparme la ausencia de mi periodo estos meses ya que anterior mente una vez se me había ausentado por solo un mes (hace 3 años).
Agradecería una respuesta pronta ya que estoy algo asustada.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que al inyectarte en los días que no estabas con tu periodo has interrumpido tu próxima menstruación entonces esta tardando en llegar!