Dolor piernas

Buenas tardes.
Escribo desde España.
Soy mujer. 44 años. Sin hijos ni abortos. Ansiosa.
Hace 6/7 meses vengo sufriendo un insoportable dolor y pesadez en las dos piernas, co dolor lumbar (éste leve)
He visitado 21 especialistas de todas las categorías y no saben darme solución. Me han hecho Rm de lumbares, analítivas sangre, ecoddopler circulatorio en miembros inferiores. Todo correcto.
Mi última revisión ginecológica fue hace 9 meses.
Desde mi primera menstruación, con 12 años, siempre que tengo el periodo es habitual que los dos primeros días los riñones duelan y se tenga pesadez de piernas.
Lo que intento explicarle es que ahora sufro algo parecido pero infinitamente más agudo de modo permanente. ¿Cree qué puede deberse a algún problema ginecológico? ¿O esto es algo disparatado? En cualquier caso ya he pedido cita para una revisión, pero no la tendré hasta dentro de 3 meses.
Sólo le puedo añadir que mis ciclos son cortos (21 días) aún no he tenido desarreglos premenopaúsicos y que tengo un mioma uterino desde hace más de 10 años.
Su opinión es importante.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Perdone que le escriba por aquí pero no veo forma de contactar con usted. Quería saber si había encontrado alguna solución a su radiculopatía. Yo también tengo radiculopatía L5 y mucha debilidad en una pierna, la muevo tirando de los músculos de la espalda y no puedo más. Tengo solo 27 años y esto esta afectando mucho mi calidad de vida y mi estado de animo. He visitado varios especialistas, analíticas, resonancias y no saben que pasa. Agradecería mucho su respuesta. Espero que este mejor y que haya encontrado alguna solución eficaz. No se si por aquí hay posibilidad de mandarse mensajes entre usuarios, solo he podido "seguirla" así que si no puede contactar conmigo hágalo en forma de pregunta o algo en su perfil por favor. Entrare a revisarlo de vez en cuando.

Respuesta
-1
No sabria que decirlee, cred que debe de visitar a un doctor general i que le haga un chequeo, talves falta de calcio :s