¿Flujo rosa después de usar óvulos?

Hace dos días comencé a usar óvulos para candidiasis, al droga del medicamento es ketoconazol, ayer me aplique el segundo óvulo, y hoy cuando desperté tenia como un flujo rosa, ahora cada vez que voy al baño lo sigo teniendo pero es más oscuro, más rojo.. Yo quiero saber si esto es normal, ya que no se si aplicarme el óvulo de hoy, sé que no debo suspender el uso, pero no me esperaba un flujo con esas características. Por otro lado tengo bastante cansancio, pero puede ser porque estoy a 4 días de que me venga la regla. Y ya que estoy te consulto otra cosa, si estaría embarazada de 2 semanas y pierdo el embarazo, ¿tendría cómo una pequeña hemorragia? ¿O no pasaría nada debido a que son pocas semanas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ese sangrado no crees que podría ser tu menstruación? ¿Paso de rosa o más rojo cierto?
Si, a la mañana fue rosa y después fue rojo, y me sigue.. me gustaría pensar que es mi menstruación, pero es rara, así mancho un poco el protector, y cuando voy al baño sale sangre más liquida.. no se si me explico, cuando me viene es más espesa. Yo por las dudas no me aplique el tercer ovulo, corte el tratamiento.
¿pordrá ser que la menstruación sea más liquida? Y si hubiera estado de dos semanas embarazada, ¿puede provocarme eso?
Gracias por responder
U menstruación esta liquida ya que como tienes una infección, tu flujo no esta como debe de ser, esta medio espeso y pegado en las paredes de tu vagina, entonces la sangre sale más liquida, es tu menstruación, hiciste bien en parar con los óvulos porque no ubiecen hecho efecto, vuelve a usarlos cuando termines de menstruar..!
Muchas gracias! Debe ser así, pasa que como justo empecé a usarlos y me vino así un chorro cuando voy al baño que me asusté!
Saludos!