Tengo un sangrado anormal

Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no eyaculo en mi, estuvimos en mis días de ovulación, más o menos 9 días antes que me llegara el periodo, el perido me llego el 3 de junio, día el cual tenia que llegar, pero mi sangrado es muy abundante y en ocasiones con coágulos... Ya es mi sexto día y mi mestrucio empezó a tornarse de un color oscuro... La verdad me párese muy inusual que me pase esto quisiera saber el porque se presenta...

1 Respuesta

Respuesta
Pues talvaes sea un desajuste, eso marrón que dices tu es que tu menstruación ya se esta finalizando :) y por lo que dices pues no estas embarazada