¿Riesgo? Roce con ropa interior y liquido presemin

Bueno tengo una duda, disculpen la ignorancia, pero creo que es mejor preguntar, bueno la cosa es hay riesgos de embarazo si con mi novia tengo roces, ella por ejemplo con un leggis (pantalón como con textura de un boxer(más grueso)) y con su ropa interior o solo con su ropa interior, y yo en boxer o sin nada, he leído mucho me he informado, se que el liquido pre-seminal contiene pocos espermas pues los que lleva, son de la limpieza que hace a la uretra del pene, la situación fue que de calentones nos pusimos a rozarnos, como digo ella con el leggis o en interiores yo con el boxer después sin nda, no hubo eyaculación, solo me moje un poco y el pantaloncito de ella se mojo un poco su panty estaba seco sin nada pero aun así me da algo de nervios y pues prefiero informarme, a aparte ella llevaba 4 días de haber salido de su periodo, espero su ayuda, de verdad he estado informándome, y en todo lado dicen que es imposible pero pues quieria plantear mi situación, por favor respuestas sinceras y que sepan le agradezco mucho

2 Respuestas

Respuesta
1) Para que exista una fecundación ( embarazo) el espermatozoide ( célula reproductiva ) debe llegar hasta el Ovocito ( comúnmente y erróneamente llamado óvulo cuando en realidad este ultimo es ya un ovocito fecundado)
2) Vulva es la parte externa del órgano genital femenino cuyas partes son labios mayores, clítoris, labios menores, orificio uretral y orificio vaginal ( no es todavía la vagina sino el orificio de entrada)
3) Vagina es un tubo muscular revestido internamente por mucosa que va desde el orificio vaginal hasta el cuello del útero (así que no llamar vagina al aparato genital femenino entero, seria lo mismo que llamar próstata al masculino y olvidar el pene testículos y demás estructuras)
4) El espermatozoide, célula contenida en el "esperma" (que es el conjunto de los espermatozoides + el liquido seminal que a su vez es producido por la vesícula seminal y no contiene a estos primeros) el espermatozoide está diseñado para realizar el trayecto desde la vagina hasta el lugar donde encuentre al ovocito, ya sea en las trompas de falopio o el útero mismo.
5) Has manifestado que en los Roces, la chica en cuestión no fue penetrada (pene dentro de la vagina) y que ademas de eso poseía dos capas de ropa, a saber leggies ( como lo has descrito) y pantis o bombacha.
Pues bien llevando en cuenta todas las premisas anteriores y haciendo un especial hincapié sobre el hecho de que el espermatozoide necesita un entorno liquido y estar por lo menos dentro de la vagina como para realizar su "viaje", me arriezgaria a decir que no hay posibilidades de que tu chica esté embarazada de ti y de esa interacción que tuvieron esa vez y que de lo contrario tu espermatozoide podría llamarse MacGiver (personaje televisivo especialista en encontrar soluciones a problemas imposibles)
PERO... de tanto insistir en rozarte con tu novia en el medio de la calentura va a terminar sucediendo de que la vas a penetrar, vas a eyacular y la vas a embarazar muy pronto y si no quieres ser papi ahora mismo te recomiendo...
Llevarla a ella a un ginecólogo que le pase unas pastillas o lo que sea como método anticonceptivo y que vayas tu a unas clases de orientación en sexualidad para estyar al tanto de más detalles de como llevar una vida sexual saludable y sin riesgos.
Así que si no tienes más preguntas te pediría que cierres esta y
Me despido de ti deseándote suerte y que aprendas a usar condón.
Respuesta
Te cuento que de esa manera es imposible salir embarazada, ademas por los días en que estuviste tampoco seria factible, así que no te preocupes que por experiencia te lo digo que tu novia no saldrá embarazada de esa manera, cuidate.
Muchísimas gracias, pero para entnder totalmente el por que no es posible, me podrías dar la razones para así cuidarnos, aunque ya hable con mi chica y quedamos en dejar eso, pero en verdad te agradecería si me dejeras las razones por las cuales no el posible, y muchas gracias por tu respuesta
Por el simple motivo que para concebir se necesitan de todos los factores posibles y positivos para que estos se den, semen muy dentro de la vagina, temperatura del semen sin que se haya oxigenado en el medio ambiente, que no lo maten los fluidos vaginales y esto sucede cuando es poco el semen (imaginate en tu caso, si pasaran de la truza, no serian muchos), etc, cuidate mucho.