Tras dejar la píldora

Tras estar tomando la píldora durante casi un año por irregularidad en la regla y exceso de sangrado, en mayo decidí dejarla, ya que el ginecólogo me lo recomendó. Durante la semana de descanso mantuve relaciones sexuales sin protección realizando la marcha atrás. Durante un tiempo estuve bastante ansiosa y con incertidumbre por no saber. Me habían dicho que cuando dejas la píldora se te suele retrasar la regla y a mi se me retraso casi dos semanas, sin embargo, todavía tengo dudas sobre si podré estar o no embaraza. La "regla" me vino con flujo marrón los primeros días, posteriormente sangrado y termino de nuevo con dicho flujo marrón (del 26 al 30 de mayo) y este no fue muy abundante, como solía ser mi regla, el día dos me hice una prueba de embarazo casera y me dio negativo. Hoy día 5 de mayo tengo dolor en el bajo vientre similar al dolor menstrual y estoy preocupada. ¿A qué se debe este flujo marrón? ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No mencionas síntomas de embarazo, si has seguido manteniendo relaciones sin protección, puede haber un embarazo posterior a la menstruación que mencionas.