¿Pueden causar los hongos vaginales alguna otra enfermedad?

Hace más de un mes aproximadamente sentí una picazón en la parte de mi vagina por lo cual acudí a una ginecóloga ella me recetó unos óvulos llamados isodine pero no hizo efecto en mi. Entonces me recetó otros óvulos como metrozol, ginomax y aparte me recetó una pastilla flumil... Pero la picazón seguía. Entonces acudí a otro ginecólogo el me recetó óvulos famidal y una crema volusol al 2% para que me lo aplique externamente, pero siento que la picazón continua. La verdad estoy muy preocupada y tengo miedo estar tanto tiempo con esos hongos dentro de mi... ¿pueden causarme alguna otra enfermedad?

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que la solución fuera hacer un cultivo, si no lo han hecho ya, para buscar exactamente que tipo de hongo es y usar un antifúngico más específico. Tendrás que volver al médico para que vuelva a explorarte y realice el frotis si ve necesario.
Por otro lado comentarte, que no sé si tienes pareja pero si es así y mantenéis relaciones sin preservativo, él podría estar contagiado aunque no tenga síntomas, por lo tanto también debería ser tratado sino te contagiaría de nuevo.
Respuesta

Flagyl 4 tb juntas como unica dosis

Cluvax ovulos 1 x noche x 6 dias

Germiderm crema aplicar mañana y noche previa hijiene

Ponaris tb 1 tb x dia x 5 dias siempre y cuando no seas alergica a los antibioticos

Si tienes pareja el tratamiento es el mismo ecepto los ovulos.