Ganas de orinar al tener relaciones

A) (:
Hace 2 meses empecé a tener relaciones sexuales con mi novio tengo 18. El caso es que no disfruto cuando estoy con el porque en el momento que me lo esta haciendo siento que lubrico y ala vez ganas de orinar si si el sigue asiendomee me aumentan más las ganas de ir a orinar :s :( y dejamos de hacerlo por ese momento y voy i orino (aunque antes de hacerlo no tenia nada de ganas de ir) y regreso y apenas estoy sintiendo bien cuando otra vez y así y mi novio si ha llegado a terminar aunque no lo disfruto muy bien porque me dan ganas de orinar y me an dicho que cambiara de posiciones pero ya lo hicimos y sigo igual :( ¿es normal eso? ¿Cómo puedo hacer para evitarlo?, mi novio si termina y eso y cuanto el termina me siento desanimada porque no quedo satisfecha no he llegado a tener ningún orgasmo :( ¿cómo puedo llegar al orgasmo me podrías orientar(darme consejos) por favor? Y también lo de mi problema de orinar al hacerlo, sera defecto mio :s
Saludos! Espero y pueda responderme :D
que este bien... :)

1 Respuesta

Respuesta
Algunas mujeres sientes ganas de orinas cuando tienen relaciones, principalmente las primerizas, pero dps uno se va acostumbrando y después esas ganas se irán cuando estés teniendo relaciones..!