Dudas sobre postday

Hola.
Tome postday y a los 6 días me llego el periodo pero solo me duro 2 días y no fue abundante sino más bien un manchado de color café, ¿el primer día que tuve ese sangrado inicie a tomar microgynon quiero saber si así funciona este método de planificación o debo utilizar condón? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que ese periodo que hablas no fue menstruación, fue una hemorragia natural por la toma de las pastillas del día siguiente, no debes tomar anticonceptivos hasta que se regularice tu regla, y eso puede demorar de uno a 3 meses, es por esa pastilla postday, son los efectos secundarios de esa pastilla, cuidate.