Dejar de tomar pastillas anticonceptivas

Hola
Quiero dejar de tomar pastillas anticonceptivas ya que al parecer no me corresponden, es primera vez que las tomo y sangre todo el mes,( pequeños sangrados). Me haré un examen de sangre para que me recomienden otras.
¿Mi duda es que en la pastilla 21 tuve relaciones con mi pololo y si las dejo de tomar al siguiente mes tengo posibilidad de quedar embarazada? ¿Las pastillas se llaman innova cd y son de 28 comprimidos... Debo seguir tomándolas por precaución o no corro el riesgo?
¿Qué debo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer esas pastillas no son para ti, consulta con tu ginecóloga para que te recete otras, ¿desde cuándo te duelen los pechos?
ademas me duelen mis pechos... ¿querrá decir que el método de las pastillas ha fallado o puede que sea un nuevo síntoma premenstrual por haber comenzado a tomar por primera vez las pastillas?
Desde que termine la pastilla 21, pero no es fuerte, más bien es en los pezones.
Entonces puede ser tu nuevo periodo ;)
Gracias por la respuesta.
por ultimo... ¿si dejo de tomar las pastillas es posible que quede embarazada por una relación que tuve al final de la caja de pastillas?
Si las tienes ahora que ya no las estas tomando, pues claro que si!