Perdí la virginidad y aun sangro

Hola escribo porque el 7 de mayo pasado, ultimo día de mi periodo perdí la virginidad usando condón. Y no sangre, mi novio eyaculo fuera.
El problema es que no lo hemos hecho otra vez porque ambos eramos vírgenes y cuesta que funcione las primeras veces, por lo que simulamos y el introduce sus dedos pero yo sangro cada vez que lo hace (con movimientos penetrándome con los dedos). Es mucha sangre y me dura a veces hasta el otro día en pocas cantidades. Pensé que era el himen pero se ha repetido más de 5 veces.
Tengo mucho miedo, mis pechos crecieron y subí 2 kilos en un mes por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que sangres en las primeras relación porque a veces el himen es muy flexible, recuerda que debes de estar lubricada para que la penetración no se dolorosa y no te lastime, según lo que me cuentas tu himen ya se rompío y es algo muy normal que te baje un poquito de sangre. Puedes estar tranquila es normal. Cualquier duda estamos para ayudarte. Recuerda cuidarte!