Análisis de Frotis Vaginal Por favor

Era para ver si me podías ayudar que significaba esto tengo mucho miedo que sea una ETS.. Me baja una especie de flujo, pero no tiene olor, no pica, labio menor hinchado, siento la vulva quemada, como húmeda, Gracias de antemano.
Trichonomas -
Células clave -
Prueba aminas -
KOH: hifas y blastoconidias +++
Coloracion de Gram: cocobacilos Gram Negativos escasos
Lactobacilos +
Leucocitos Polimorfonucleares: 1- 3 XC
Celulas Epiteliales +++
Células escamosas negativo para neuplasia.
Inflamación por bacilo de dordelein.
Bacterias Cocoides
Flora Mixta.
¿Tengo alguna ets? ¿O simplemente es un hongo y cual es? Como debe ser tratado.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices de algún hongo... tienes que ir al ginecolgoo para que te haga un chequeo y te de medicamentos..! No debe ser nada grave! Solo honguitos a cualquiera le pasa!