Tome microgynon y postday y no menstruo aun, ayuda!

El 13 de abril el medico me receto microgynon, sin embargo me aclaro que durante ese mes no estaría protegida contra embarazos, en 2 ocasiones tuve relaciones y en ambas tome postday, a la fecha no llega mi menstruación. Quisiera tomar algo para provocarla, ¿es conveniente o es por efecto de los medicamentos que no he menstruado?
{"lat":27.6835280837878,"lng":-108.984375}

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que Microgynon le ofrece seguridad del 99% desde la primera toma si la inició el primer día de sangrado, en este caso no sería necesario usar preservativo adicionalmente. El uso de un anticonceptivo de emergencia puede alterar la efectividad de Microgynon y su sangrado menstrual, si este no llea duirante el descanso debe consultar con el médico.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Atentamente,
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Bayer
Gracias por el comentario, ¿realmente necesito saber si puedo tomar algo para inducir la regla y que podría ser?, ¿O debo realizar una prueba de embarazo?, tengo nauseas y no se realmente a que adjudicarlo si a un embarazo o son causadas por la medición
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que antes de tomar cualquier cosa le sugerimos consultar con su médico y descartar un embarazo.
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Bayer