Hola, tengo el jadelle desde hace unos 3 meses...

Hola, tengo el jadelle desde hace unos 3 meses, y tengo entendido que aunque las posibilidades son mínimas, puede ocurrir un embarazo. ¿Presento manchado irregular desde su colocación y mi pregunta es si es posible estar embarazada y seguir presentando el manchado?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una Campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que Jadelle le ofrece eficacia anticonceptiva del 99.5% siempre y cuando no se tengan factores de riesgo como toma de antibióticos, antimicóticos, anticonvulsivantes y/o algunos antidepresivos.
Por otro lado esta descrito que con el uso de Jadelle el primer efecto esperado es la irregularidad en el ciclo menstrual como efecto normal sin ser embarazo.
Se recomienda tener controles periódicos con el médico tratante.