¿Hay probabilidad de embarazo con el líquido preeyaculatorio durante la relación sexual?

Hola bueno necesito que alguien me ayude y que me oriente respecto a lo que me esta sucediendo, bueno para empezar este mes de mayo dejé de tomarme mis pastillas y se me adelanto mi periodo me llego el día 10 de mayo, siendo que me debería haber llegado el día 19 del mismo mes. Bueno he tenido relaciones con mi pareja y pues el siempre se cuida con condón, pero antes de colocárselo me penetra hasta que esta a punto de eyacular y ahí lo saca. ¿Mi gran duda es que si se puede quedar embarazada con el flujo que le sale al hombre al principio que es como agüita y pues creo que contiene espermatozoide? ¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada así? Y lo otro es que el día 17 me bajo un flujo café pero super poco y el día siguiente igual pero en pequeñísima cantidad... ¿Pues quiero sabes si tengo riesgo de quedar embarazada o no?
Espero que alguien me responda lo más rapido posible y que sea una respuesta completa por Favor, Mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sería posible que me aclarases el motivo de dejar de usar un anticonceptivo, ¿cuándo sigues sin desear el embarazo?
Dejando eso a un lado, el preservativo te lo puedes ahorrar, si pretendes seguir teniendo relaciones de esa forma, pues toda relación sin protección es de riesgo, aunque no eyacule y que se ponga el preservativo después de estar penetrándote, solo para eyacular en él, no sirve de nada. El riesgo es el mismo.
El preseminal puede provocar el embarazo, al igual que el semen.
Tras dejar de usar el anticonceptivo, se pueden tener varios ciclos en los que se produzcan irregularidades y puede ser normal, sobretodo si antes de usar el anticonceptivo eras irregular.
Hola muchas gracias primero que todo por responderme el mensaje. Bueno te cuento resumidamente porque deje de tomar las pastillas, me sentía muy mal mareada y con fuertes dolores de cabeza en la cual fui al ginecólogo y me cambio las pastillas y pues deje este mes de mayo de tomarme las pastillas que estaba tomándomelas aunque el ginecólogo me dijo que siguiera tomándomelas igual pero yo no le hice caso para evitar los dolores de cabeza, y bueno deje de tomármelas y me bajo mi regla, pues ahora tengo que esperar al mes siguiente para empezar con otras pastillas nuevas.
Igual ahora que tenemos relaciones con mi pareja pues el se cuida pero ahora ando como hinchaza en la parte abdominal y con muchas ganas de orinar a menudo. ¿Y pues lo otro por ejemplo si uno tiene relaciones y a el le baja semen y entra solo un poquito dentro de mi y voy inmediatamente a orinar se suspende altiro el riesgo de embarazo ya que cuando uno va a orinar baja el flujo del semen o no? ¿O igual hay posibilidad? Yo igual no entiendo mucho de esto ya que es mi primera pareja el y pues con el también perdí la virginidad y con mi mamá no puedo hablar ciertos temas con ella.. Muchas gracias espero respuesta
El orificio de la vagina, no tiene nada que ver con el orificio de la vejiga, que orines o no, no evita el ascenso del semen.