¿Podría estar embarazada o solamente es un retraso?

Mi novia empezó a planificar exactamente en 3 meses con la inyección Cyclofem.
En el 1 mes no le había venido su regla por un desorden hormonal que tenia por las pastillas post-day y el 1 día que se aplico la inyección ese mismo día le vino su regla, al 2 mes le vino su regla 2 veces en menos de 1 mes y en este 3 mes no le a venido y ya lleva un retraso de 2 semanas y estamos preocupados porque aunque nos hemos cuidado yo una ves tuve un peque~o descuido entonces estamos preocupados porque no sabemos si esta embarazada o no y también la semana pasada mi novia me comento que sentía como si le fuera a venir y tenia incluso los cólicos de la regla pero no le vino nada al final solo como ella lo describió un fluido blankusco, las dudas que tenemos es si podría estar embarazada o solamente un retraso. También lo que deseamos es saber como se podría regularizar la regla de mi novia ya que esa inyección la descontrola mucho.

1 respuesta

Respuesta
Ya te conteste pero si deseas aquí te lo reenvío: Hola, lo mejor que te recomiendo es un tratamiento con pastillas anticonceptivas que son para regularizar la regla, pero estas te las deben dar mediante tratamiento medico para que con la historia medica que te pregunte determine la mejor para el perfil hormonal de tu pareja y si es posible un análisis para ver el perfil hormonal y tratar de la mejor manera los medicamentos, cuidate.
Muchas gracias le voy comentar a mi novia aver que dice pero ven una ultima pregunta pues solamente si sabes la planta ruda sirve para hacer venir el periodo menstrual o no.
Esta planta tiene sus cuidados y depende de cada mujer, seria recomendable no tomarlas si es que no estas segura que tu pareja sufre de alguna otra posibilidad de enfermedad, como hipertensión, gastritis o vasculares, cuidate.