El flujo mio cambio de dos meses para acá

Tuve un aborto provocado hace 3 años sufro de una enfermedad llamada vestibulitis vulvar, estoy siendo tratada con amitriptilina 75 mg diarios durante 6 meses tuve una relación de riesgo hace 2 meses y medio tuve retraso de 5 días en los cuales presentaba un flujo color chocolate y al 6 día mi regla vino duró lo normal pero fue colocor sangre oscura nunca me había pasado eso hace un mes casi me colocaron el implanon por 3 años haciéndome nuevamente la prueba de orina saliendo negativa, este mes vuelvo a presentar el manchón ya dentro de 3 días se acerca el día que me llegó el mes pasado.
¿Eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, usando el implanon desde hace un mes no creo que se deba a un embarazo. Ese color oscuro del flujo puede deberse a restos de regla anterior o simplemente que tu regla se presente así esta vez. De todas maneras, viendo tus antecedentes no estaría de más que te viera un médico para que lo valorara.
Ya el flujo se me ha ido del todo estoy muy nerviosa no me llega ya ni flujo ni nada.
¿Queda totalmente descartada la posibilidad de estar en embarazo?.
Disculpa ser tan insistente¡.
Y gracias excelente tu respuesta¡.
Yo diría entonces que ese sangrado puede ser tu regla. El implanon es un anticonceptivo hormonal y estos suelen producir reglas escasas. Si no te quedas tranquila puedes hacerte un test para salir de dudas pero sería muy raro que estuvieras embarazada.
Muchísimas gracias por tu atención, gracias porque yo como muchas necesitamos de personas expertas como tú, que nos orienten y guíen gracias por el servicio tuyo Dios te bendiga¡.