Embarazo y DIU

Hola:
Te cuento que llevo un dui (T de cobre) durante casi 4 años yadurante el mes de abril tuve mi periodo en día 12 de abril, me llego normal sin complicaciones, durante este mes de mayo yo lo desde el día 9 en adelante ya que mis periodos son de entre 26 a 28 días y antes de esos día estuve con un poco de dolor de pecho que siempre tengo y dolor muy fuerte de cola y caderas( este dolor no es habitual) y pensé que me vendría el día 8 tuve intimidad con mi marido y note que estaba manchando muy poquito, era un color café más parecido a amarillo es decir una tonalidad muy clarita y estuve toda la semana con este mismo flujo muy leve y no alcanzaba a tomar color marrón yo diría que era un amarillo un poco oscuro, hace unos 4 días volvió el dolor de pechos muy fuerte pero el flujo casi a desaparecido y esta dando una tonalidad blanca, mi dolor de cadera continua.
¿Estos síntomas podrían ser de un embarazo?, yo tengo dolor de vientre, solo de caderas, ¿o podría deberse a alguna infección que me provoque el retrazo de mi menstruación?, se que debo ir al doctor, pero digamos que aun espero que me baje.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no sabría que decirte, si hay probabilidades, ya que la t de cobre a veces se mueve por así decirlo y entra por ai el esperma y llega a fecundar, para salir de las dudas hace un test de embarazo, te deseo suerte..!