¿Rotura del himen?

Hola, les quería preguntar cuanto dura el sangrado del himen, ya que mi novia nunca a sangrado y al hacerlo por octava vez ha sangrado un poquito con flujo. La gente nos dice que es porque a perdido la virginidad, pero ya a pasado 3 días y todavía le sale algo de sangre rojo-marrón y ya no sabemos que pensar. Pero embarazada es difícil que este ya que todos los preservativos que hemos usado al acabar los hemos comprobado y no estaban rotos. Por favor contestarnos lo más rapido posible. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El himen no siempre sangra al romper por lo que no tiene porque ser a causa de eso. Por otro lado la virginidad no va asociada directamente a la rotura del himen.
Es probable que ese sangrado sea por una pequeña herida que se haya producido con el coito o simplemente un sangrado intermenstrual. En principio no hay que darle más importancia salvo que empiece a sangrar abundantemente o se repita en relaciones o meses sucesivos.
Tranquilos porque no tiene relación con un posible embarazo.