Que seguro es usar la t de cobre

Mi consulta e sla siguiente, durante el noviazgo mi novio usaba preservativos al tenr relaciones sexuales conmigo, ahora que nos casamso decidimos usar un método anticonceptivo y me implentaron la t de cobre, pero me comentan que tampoco es seguro, yo he tratado de no tener relaciones en los días fértiles, pero aun así tengo temor de quedar empraza ya que existe un margen de error en est emetodo de ela t de cobre, que me reocmendaria hacer

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la demora estuve de viaje, pero te cuento que esto es depende de varios factores y uno muy importante es la edad, dime cuantos años tienes, pero te adelanto que si este método esta bien puesto no hay que tener ningún problema, pero como te dije la edad es muy importante ya que es depende de el tipo de relaciones sexuales también y las poses que se utilicen en el acto sexual, cuidate.
La verdad si creo que esta bien colocada ya que no he tenido ninguna molestia. Ni dolor ni nada, de todas formas si cumpliré e iré a realizar dentro de un mes como me indico el medico ue volviera par ale control. De mi edad puedo indicar que tengo 33 y si también estuve conusltando aquí mismo que pasando los 30 es más dificl quedar embarazada pero se sigue teniendo el riesgo, de las poses, creo que usamos la tradicional, yo recostada y el encima. Mi gran duda surgió luego de que existe un mito en mi pai de que este método no es bueno y si decidí usarlo antes que las pastillas o las inyecciones es por que se que podría engordar con pastillas o inyecciones, bueno en todo caso espero que este bien todo y pueda seguir respondiendo mi consulta. Gracias y seguro que en la siguiente ya califico su respuesta.
A tu edad ya es recomendable este método y al parecer esta todo bien, creo que no te debes preocupar, aunque dime de que país eres por ello del mito, solo te recomiendo que las poses no sean muy exageradas ya que sino estas pueden mover o incrustarte la T de cobre, hablo de posiciones en que la mujer esta demasiado doblada.
Respuesta

Por cierto, hay posiciones sexuales especiales que puedes usar con las chicas que reducen la posibilidad de que el esperma entre en el útero y reducen la posibilidad de embarazo. Puedes verlo muy chulo y visual aquí https://sexpositions.club/es/ . También te será útil aprender nuevas posturas para sorprender a una chica.