Estoy tomando el mycrogynon para adquirir hormonas, y tengo los síntomas de la menstruación

Hola! Buenas... Que tal!
Tengo una inquietud, estoy muy preocupada...
Estoy bebiendo anticonceptivo mycrogynon para adquirir hormonas ya que me hace falta! No la estoy bebiendo para tener relaciones... Empecé a tomarlas como el 28 de abril, pero no la empecé a tomar el primer día de la menstruación me la bebí el 4to día de la menstruación... Y hace como 1 semana siento como que me va bajar la menstruación... Me pasan dolor de la menstruación .. Siento molestia ... Y la caja de pastilla se me teermina el lunes...
Que usted opina sobre eso.. Se lo agradeceré! :)

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema si la tomaste el 4to día, ya que como me dices no es para protección de embarazo, si fuese para protegerte de embarazo lo ideal seria tomarla desde el primer día de menstruación, no te preocupes que te llegara como es normal, hay que considerar si eres regular o no también, cuidate mucho.
Estaba un poco asustada.. como es primera vez.. que la bebo ! Gracias por su amabilidad y por sacarme de esa duda...
Quisiera hacerle otra pregunta sino es mucha molestia.. bueno en mi parte femenina me ha salido una bolita.. es casi en la entrada de la vagina en un ladito... me di cuenta hace unos meses como 6 meses cuando me estaba bañando.. pero no le di mucha importancia porque pensé que era tal vez alguna inrritacion.. pero la bolita aun esta hay.. a simple vista no se ve tan bien, pero cuando la toco si se siente... estoy un poco preocupada.. ya que hace como 1 año y algo de meses intente tener relaciones.. mi ex pareja tenia protección osea "perservativo" pero no me llego a penetrar !
A que se debe esa "bolita" no me duele ni nada.. solo cuando la toco se siente.. estoy muy preocupada por eso.. no quisiera que fuese algo malo ...
Lo ideal seria verla, pero como no se puede, seria mejor que me explicaras, si hay más de una, como son, de que color, de que tamaño y si sonparecidas al acné.
Solo es una, una bolita de color de mi piel.. yo soy blanca... me trate de explotar pero me dolió... no tiene la puntica de ningún color... es de un color entera! Es entre mediana y pequeña... algo parecida al acné tal vez :¿ES qué usted cree que sea?
Si es que solo es una al parecer es acné vaginal, esto también existe a diversos factores como cambios hormonales, o simplemente grasa corporal, existen cremas en las farmacias para esto, si deseas compra una y te la aplicas 3 veces al día previa limpieza, cuidate mucho.
¿Sabe usted? ¿He llegado a pensar que pueda ser el virus de papiloma usted cree que pueda ser eso...? No he querido ir ni siquiera al ginecólogo...
Otra cosa que se me olvido decirle, es que es un poco dura! :S
Al principio yo también pensé que serian verrugas genitales del papiloma humano, pero como te dije esto hay que verlo y observarlo para descartarlo y también si son varias, la identificación de estas verrugas es que normalmente salen más de una, sino deseas ir al ginecólogo dime como te puedo ayudar, cuidate mucho.