¿Es posible que este embarazada sin que se vea en un ecografía pélvica?

Te comento como es mi caso, mis siglos son de 34 días regular mi siglo pasado fue el 29.03 y este mes tendría que haber menstruado el 01.05 pero hasta el día de hoy no me ha venido he tenido relaciones sin protección todo el mes de abril con intención de embarazo .me siento cansada y no he vomitado pero tengo cierto mal estar .aveces siento un leve dolorcito en el vientre pero no como para menstruar, me realice una ecografía pélvica el 09 de mayo y la doctora dice que no hay bb no ve nada, ahora mi duda es puedo estar embarazada y que no se vea en una eco, puede que aun sea muy chiquito no lo se .o quiizas es solo un retraso .

5 Respuestas

Respuesta
Es cierto que en una eco no se vería aún el embrión, pero el saco podrían haberlo visto (depende de las semanas de embarazo) si la eco fue vaginal. De todos modos es muy raro ya que generalmente hasta la 7º semana de embarazo es difícil saberlo mediante la eco puesto que no se ve nada. La mejor forma de que sepas que lo estás ahora mismo es hacerte un test de embarazo ya que la hormona del embarazo en el caso de estar embarazada ya deberías tenerla en tu organismo.
De todos modos no te obsesiones por que también puede ser un retraso ocasionado por los nervios y/o las ganas de estar embarazada.
No puedo asegurarte nada por que podrían ser las dos cosas, podrías estar embarazada de muy poquito tiempo o podría ser un retraso.
Te aconsejo que te hagas un test y salgas de dudas. Si te sale positivo no te angusties si en la eco no ven nada por que a veces incluso de 7 semanas no se deja ver y los médicos nos asustan diciendo que no hay nada para luego aparecer ahí 2 semanas después.
Suerte
Respuesta
Así es, puedes estar embarazada como no también, en la ecografía transvaginal muchas veces no detecta embrión porque todavía es muy pequeño y no se sabría todavía cuando fue el día de fecundación, todavía es el primer mes, pero si ya pasaron al menos 5 o sei días que no te llega ya es un retraso significativo y te puedes hacer la prueba de sangre tipo beta, es más segura y podrás descartar todas tus dudas, cuidate muchísimo y suerte si huebiese un bebe, bye, besos.
Respuesta

Q tl quisiera q me ayudaran, el 16-06-16 me tuvo q venir mi periodo pero no me vino y hasta el dia de hoy no lo veo me e sacado una prueba de embarazo y sale negativo el 23-08-16 me saque una ecografia y tampoco sale nada ahora estare embarazado y estado teniendo relaciones sin proteccion y justo los dias fertiles por eso me parece raro espero q alguien me pueda ayudar

Respuesta

Me gustarian que me ayudaran tengo diez semanas de emb, me hice una ecografia y el doctor dijo que tenia un embrio mas o menos para cinco semanas sin latido, me enviaron por urg donde me dijeron que habia un embrion pero que estaba muy pequeño y que me daban una semana mas. Me hice la otra el dia 2 de abril y la doctora dijo no hay embrion el saco esta vacio y estoy confundida unos dicen si y otros no, y no he expulsado nada, sigo teniendo los mismo sintomas los cenos como si estuvieran llenando de leche, desde que supe que estoy embarazada la matriz no hace sino brincarme, cada dia mas. No se que hacer si esperar a que el cuerpo sea quien lo expulse, o someterme a un legrado, no estoy sangrando. O que tal vez si este el embrion y sea herrado el diagnostico ya tengo un bebe y hace once años no quedaba embaraza por que me cuidaba alguien me puede ayudar.

Respuesta

Mi caso es que hace un mes siento muchos movimientos en mi vientre fuertes y me hice un tes y un exámen de orina y una ecografía y no se ve nada y los movimientos se siente casi todo el día estoy preocupada porque no se si sea embarazo o otra cosa tengo 30 años y madre de dos niños si me puede ayudar se lo agradecería