¿Debo tomar las pastillas?

Hola como estas.. Tengo una pequeña duda. Primero te cuento mi situación. Hace ya casi un mes estoy tomando pastillas anticonceptivas, se llaman divina me las recomendó mi giecologa. La duda que tengo es si por ser el primer mes de estar tomando las pastillas me conviene tomar las de color rojo que son de la ultima semana, la verdad no se muy bien si hacerlo y también quisiera saber si durante esa semana de las pastillas rojas se pueden tener relaciones sexuales o no y si esas pastillas me protegen al igual que las otras. Por favor espero una pronta respuestas a todas mis preguntas, te lo agradecería muchísimo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que empieces por las amarillas, entre las amarillas y las rojas sus componentes son distintos entonces los colores fueron creados para su mayor beneficio de acuerdo al tratamiento recomendado, cuidate mucho.