Asma y diane 35

Hola! Ante todo gracias por dedicar unos minutos a leer mi duda, llevo 2 meses tomando diane 35 por ovarios poliquísticos y de paso la uso como anticonceptivo, resulta que también tengo asma y estoy tomando formodual, y terbasmin para casos de urgencia y quería saber si estos medicamentos interactúan con la píldora.
En su día se me olvido preguntárselo al ginecólogo pero se lo pregunte al alergólogo cuando fui y me dijo que no había problema pero tampoco creo que me hiciese mucho caso y quería asegurarme.
Muchas gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
No te debes preocupar que de verdad esto no hace efectos adversos ni secundarios a la píldora que tomas, así que solo que da decirte que te cuides mucho, besos.