Coito interrumpido.. ¿Probabilidades de embarazo?

Hace unas semanas tome una pastilla del día siguiente por miedo a quedar embarazada aunque habías usado condón y me vino mi regla el día 26 de abril, el 5 de mayo volví a tener relaciones pero no usamos condón solo el método de coito interrumpido, no soy muy regular, ¿qué tan probable es que quede embarazada? Help me!

1 Respuesta

Respuesta
La primea vez, tomaste la pastilla sin necesidad. La segunda vez, no te protegiste lo más mínimo. El coito interrumpido, no es ningún método seguro. Como noeres regular, y has alterado aun más tus ritmos con la toma de la pastilla, es impredecible cuando ovulas de nuevo. El riesgo es altísimo.