Cambios después de tomar postday

Vras tuve mi primera experiencia a finales de marzo el uso preservativo y yo me tome la post day 1 día y medio después el 16 de abril me bajo el periodo generalmente dura 5 días pero esta ves solo 3 1/2. En dos semana me tien que bajar el periodo pero últimamente siento los pechos sensibles molestias en el estomago y a veces unas pequeñas molestias en el vientre. Quisiera sabes si eso es normal!

1 Respuesta

Respuesta
Si mantienes relaciones de riesgo (sin usar métodos anticonceptivos) durante tu periodo fértil puede haber riesgo de embarazo
El periodo fértil se compone de los 3 días antes y 3 después de que se produzca la ovulación, y esta se produce 14 días antes de que nos baje la menstruación, siempre que seas regular en tu ciclo.
Si el uso preservativo y ademas tu usaste la pastilla del día después, no tendrías de que preocuparte ya que estarías protegida del embarazo.
El riesgo existe cuando hay relaciones sin protección!
Si quieres quedarte más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo el primer día de tu retraso con la primera orina de la mañana.
Hola gracias por tu ayuda. Entonces a que se deben los pechos sensibles! Si hace ya dos meses de eso
Los cambios hormonales también provoca dolor en los pechos
Pero si tienes dudas lo mejor es que te realices la prueba de sangre esta es 100% fiable