¿Flujo con sangre es normal?

Desde hace algunos meses, que tengo luego de tener la regla normal, a los pocos días me sale un flujo rosadito a veces y otras con un poquito de sangre, raras veces llega a manchar mi ropa interior (lo máximo habrán sido dos gotitas) pero al limpiar se ven restos de sangre o flujo rosado por varios días. ¿Es normal?
Tengo turno con mi ginecóloga en unos días pero pregunto para tener una idea.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente sea normal, restos de tu menstruación es por eso que sale rosadito y unas gotitas, es algo así como que algunas mujeres primero le baje sangre marrón señas que le vendrá) i a otras les baja de frente sangre ;)