Medicamento para bloquear el anticonceptivo

Hola quisiera saber si existe algún medicamento para bloquear la inyección anticonceptiva y así quedar embarazada
{"lat":-19.9733487861106,"lng":-61.875}

1 respuesta

Respuesta
Aunque lo hubiera, que no lo hay, de nada te serviría. No se si sabes como es el mecanismo de tu cuerpo, no es en cualquier día que puedes quedar embarazada.
Amigos ayúdeme con esto, me coloco la inyección los 19 de cada mes por pedido de mi conviviente(ya llevamos 5 años de relación) claro que por este método recién 4 meses antes era solo preservativo pero quiero quedar embarazada,¿cómo haago para que la inyección no haga efecto?
No aplicártela.