Duda sobre las pastillas anticonceptivas Yasmin

Buen día Dra. La duda es la siguiente comencé mi paquete de pastillas yasmin el 25 de Abril la pastilla del 02 de mayo tenia que tomármela a las 9:00 pm pero me la tome a las 4:¿00 de la madrugada existe alguna posibilidad de que quede embarazada en mis relaciones posteriores? ¿Si me la tome 6 horas después de lo normal? . Gracias Doctora.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Health Care pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que Yasmin le ofrece eficacia anticonceptiva del 995 siempre y cuando se tome de forma adecuada, esta descrito los olvidos puede alterar la efectividad del producto; olvido se considera cuando pasan más de 12 hora de la toma habitual, en este caso según usted solo pasaron 6 horas por lo cual no habría riesgo. Sin embargo recuerde que su sangrado se debe presentar normalmente en los días de descanso.
Recuerde tener controles periódicos con su médico.