Preocupación...

Hace algunos días tengo un flujo abundante muy líquido, no huele mal siempre, es decir, a veces huele a cloro. Esto sucedió después de tener una relación sexual insegura. No tengo una menstruación regular lo que me dificulta saber si tengo retraso. Nunca me había pasado antes. No se que pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta
El olor a cloro es el olor del semen. Si has tenido relaciones sin protección, es impredecible si has quedado embrazada o no, solo con un test de embarazo se podrá saber.