Inflamación vaginal

Mi pregunta es que ya me han sacado dos veces inflamación y para descartar me hicieron la prueba del papiloma humano, me llamaron y me dijeron que todo estaba bien y que no tenia ninguna infección por ningún virus. ¿Entonces por qué es la inflamación? ¿También decir que se me hincha mucho la barriga y tengos muchas veces dolor en el ovario derecho a que pude ser debido?, ¿Y puede esto impedir que me quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes, si eres virgen, si eres sexualmente activa, y si te han dado tratamiento para estas inflamaciones, ademas dime como va tu menestruacion, si es regular o irregular y si en estos 3 últimos meses ha venido todo bien, ademas cuéntame si en estos 6 últimos meses has consumido la pastilla del día siguiente. Cuidate mucho.
Hola mi edad es 36 años y si tengo bastante actividad sexual, mis reglas son perfectas cada 28 días, a veces sangro más y aveces menos .pero me gustaría a que puede ser debido y porque se me inflama tanto la barriga, pero que es de la zona pélvica, vamos que no es del estomago, y me noto bastantes molestias en el ovario derecho. Gracias
Pero amiga, no me respondiste las preguntas que te hice para estar mejor informado y poder ayudarte mejor.
Si en su momento me mandaron medicación porque también he tenido varias infecciones por hongos, pero después dela prueba del papiloma humano ya no m an mandado nada porque m dijeron que si no era ningún virus no les preocupaba, y no me tomado nunca la píldora del día después pues lo que quiero es kdarme embarazada, las reglas bien, lo único es lo que ya te contado. Gracias
Pero entonces lo que queda es que te hagan una prueba de papanicolau, haste esta prueba para que descarten totalmente que sea la zona del útero, o vaginal, cuidate mucho.
Gracias a ti ante todo, ami me dijeron que era del útero pero cuando me hicieron la prueba del papiloma humano, también me dijero que los resultados no les había salido ninguna que a infección por ningún virus.a que se pude deber la inflamación porque la primera vez que me la sacaron fue en octubre del 2010
Dime, ¿te hicieron Papanicolau?
Eso es la prueba del virus del papiloma humano si, si es otra prueba no lo se, lo que se es que m dijeron que no tenia ninguna infección por ningún virus, esto m lo hicieron en el instituto bernabeu de alicante
Hola ya he visto que el papanicolau esa prueba es una citología y si que me an exo varias y seguía saliendo la inflamación y como no sabían de que venia para descartar me hicieron la del virus del papiloma humano.a ver en su momento si que se mando medicación pero ahora ya no m mandaron nada porque m dijo el gine que si no era el virus ya no era importante. Pero a mía sigue doliendo el ovario derecho
No puedo entender porque no te han mandado otro tratamiento para lo que tienes, te recomiendo que asistas a otro ginecólogo y le expliques, al anterior al parecer no es de fiar, cuidate mucho.