Menstruación larga

Hola mira te explico:
Yo estoy tomando pastillas femelle 20 antes tomaba velara y en el cambio n oentendi bien el modo de tomarlas pensé que en el periodo de ela pastillas blancas y me llegaba tenia que partir la otra caja altiro sin importar si era la primera segunda tercera o cuarta pastilla, nunca termine la caja como correspondía tomando las 4 eso l ohice en 2 cajas. Luego en la tercera caja me quería ir un findesemanda de camping entones decidí empezar la cuerta caja sin descanso para que no me llegara, el punto es que me llego en esa caja nueva en la pastilla numero 6. Y desde ese día a hoi estoy menstruando. Hace 8 días una menstruación un poco extraña al principio normal luego alrevedor de 2 días un poco liquida ( liquida no me refiero a clara igual rojo brillande pero ms liquida) y luego menstruación común, yo normalmente menstruo no más de 5 días. ¿Qué podría estar pasando? ¿Tendrá relación con los ovarios poliquísticos? ¿Puedo estar embarazada y aun así menstruar?
Gracias espero su respuesta, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Embarazada no estas, pero hay que ver que análisis o pruebas te han hecho en los últimos 6 meses, para ello se necesita saber tu edad y que me respondas, cuidate mucho.
Tengo 25 años y me e hecho ecografía para ver los quistes y la evolución de estos. 2 veces la primera cuando partí mi tratamiento como cuando tenia 22 y el año pasado a principio de año me hice la segunda habían disminuido un poco pero seguían ahí. También me trataron con etaconil por el desorden hormonal por 1 año el primer año de tratamiento y luego solo pastillas. También me enviaron a el endocrinólogo para ver mi desorden hormonal y me dijeron que podía tener problemas a la tiroide pero no me hice el examen para verificar el tema. Actualmente estoy con pastillas. ¿Puede ser todo un desorden hormonal? ¿Y por esto tener una menstruación más larga de la normalidad mía?
Gracias!
Así es amiga, debes concretar o terminar el ciclo de tratamiento y visitas al medico, termina con asistir al endocrinólogo, la idea de la medicina es primero descartar antes de tratar, haste los exámenes que faltan para que no se desvíe todo del tema y estar más seguros médicamente. Cuidate mucho.