Tamaño de vagina dilatada en comparación con el del pene ¿Se ensancha con las relaciones sexuales?

Tango una duda en cuanto a tamaño vaginal y esas cosas.
Verás, dicen que el largo promedio de una vagina dilatada sin penetración es de unos 13cms, pero por ahí leí que a esto hay que agregarle unos 7 cms de la vulva hasta la abertura vaginal. ¿Esto es así? Cómo miden ustedes la vagina, ¿desde los labios o desde donde? Lógicamente es para comparación con el tamaño de un pene. A propósito.. ¿Cuál es el grosor medio?
Otra pregunta que en algunos lados leí que sí y en otros que no: Con repetidas relaciones sexuales con un pene superior a la media, ¿la vagina se ensancha o alarga? ¿Sus paredes están pegadas aunque esté exitada o adquiere cierta flacidez con el uso? ¿Se ensancha el orificio de entrada?
He empezado a tener relaciones hace unos meses sin estar segura de lo que hacía y tengo miedo que se me agrande y cuando tenga una relación estable esto me cause problemas con él.

1 respuesta

Respuesta
1. Tamaño de la vagina sin excitación: 7 - 12cm y varia según raza y genotipo.
2. Tamaño de la vagina en excitación: 11 - 13cm, normalmente aumenta unos 3cm a 4cm de su tamaño original.
3. Tamaño máximo de estiramiento de la vagina: La vagina puede acomodar tanto en grosor como en longitud casi cualquier clase de pene. El 60% de las vaginas se estiran hasta 22.9cm.
4. La vagina se mide desde el vestíbulo vaginal
5. Grosor medio del pene: 12.5cm
6. La Vagina tiende a ensancharse con las relaciones sexuales.
7. Adquiere cierta flacidez con el uso
8. El orificio de entrada siempre esta cerrado, el pene ensancha el orificio al introducirse.
Gracias por contestar. Has sido de gran ayuda.
Una pregunta más y cierro.
¿Cuantos cms. Hay desde donde se mide hasta el borde exterior de la vulva -labios mayores-? O sea, ¿cuánto más hay que agregarle aproximadamente para comparar con el tamaño de un pene?
Se mide desde los labios menores hasta el cuello uterino.
¿En verdad piensas medirte?