Tuve relaciones sexuales sin protección

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, ¿yo tengo una infección vaginal llamada vaginitis aguda? ¿Quiero saber si mi novio puede estar contagiado de esa infección o es algo que solo da en las mujeres?

1 Respuesta

Respuesta
Vaginitis es un nombre genérico de varias enfermedades que afectan la mucosa vaginal. Que sea agudo significa que esta en fase activa. Dependiendo de cual sea la infeccionque tienes, se la contagiaras o no a tu pareja. Se aconseja no mantener relaciones vaginales ni orales en ese periodo.
Y si yo voy a iniciar un tratamiento para esta infección, ¿y luego que acabe el tratamiento vuelva a tener relaciones con mi pareja hay riesgo de que m la vuelva a transmitir? ¿O el tambn debe iniciar un tratamiento?
Siempre es conveniente, que ambos se traten de esas infecciones. De lo contrario se cura el que hizo el tratamiento y el otro, lo vuelve a contagiar.