¿Tendría qué seguir tomando las pastillas?

Hola, hace 5 días que comencé a tomar pastillas anticonceptivas y ya tuve relaciones sexuales, la primera pastilla la tome el 1er día del periodo de menstruación.. La pregunta es, las pastillas pierden la efectividad si no espere que pasen los 7 días para poder tener relaciones.? ¿Las tengo que seguir tomando? Yo estando en mi periodo tuve relaciones, que posibilidades de embarazo hay.? Contestame por favor..

1 respuesta

Respuesta
Es eficaz desde la primera pastilla, sigue el tratamiento y no te preocupes.