Dudas sobre efectividad de Jasmin

Lo que pasa es que tengo ya 2 meses 11 días tomando Jasmin 21 quiero saber si el uso de Vannair para prevenir crisis asmáticas que contiene budesonida y formoterol en aerosol afecta la efectividad de Jasmin, ademas la Dra. Me receto Icaden V ovulo el miércoles por una infección este día tuve relaciones, me lo puse un jueves por la noche pero el sábado por la mañana tuve una pequeña manchita rosita con rastros del ovulo así como cremosito y también me salio un poco de sangre ese mismo día que tuve relaciones con mi novio sin que el usara condón, ¿a qué se debe esto? Siempre he tomando las pastillas en regla sin que se pase una y ni que la hora exceda más de 5 min! Gracias por su ayuda :)

1 Respuesta

Respuesta
No hay interacción, no te preocupes.
¿Y lo del sangradito no sabe a que se deba? Lo que pasa es que ese día al segundo de ponerme el ovulo pues me salio esa secreción cremosita de color rosita, cabe recalcar que tengo una pequeña heridita en la entrada y pues mientras teníamos relaciones ese mismo día fue cuando me salio sangrita, de nuevo gracias !
Los mismos óvulos pueden causar sangrado